CAMPAÑAS DE AYUDA COVID-19

ENTREGA DE ALIMENTOS a familias en situación de riesgo

Desde que comenzó el aislamiento en Abril hasta el mes de Agosto 2020 se llevan entregados más de de 50.000 platos de alimentos saludables en barrios, comunidades y comedores en situación de riesgo alimenticio a lo largo de todo el país. El aporte de la FundacEl Arte de Vivir tiene en cuenta el factor nutricional entregando principalmente frutas, vegetales, legumbres (proteína vegetal) y arroz (carbohidratos).

Estos alimentos están siendo entregados en: Los barrios de CABA: Fraga, Bajo Flores (1 11 14), Saldías, Barrio 31 y Comunidad Venezolana. En GBA: Barrio Azul (Quilmes), Barrio Itatí, La Cava (San Isidro) en 3 merenderos, Barrio de Tigre, Moreno en Comedores El Casquito, Pequeños Gigantes y Luz María, Garín en Comedores Cabot, Luz Clarita y Emanuel, Matheu Escobar Comedor Rinconcito Alegre, Malvinas Argentinas Comedor Dios es Mi Fortaleza y Mi Sueño Tierras Altas, La Ferrere La Matanza Comedor Estrellitas, Beccar Merendero Doña Mary, Merlo Merendero Ángel Guardian, Pilar, Merendero Rio Lujan. En la Provincia de Buenos Aires: Barrio Rondeau Bahia Blanca, Mar del Plata 3 comedores, Balcarce, Zárate Hogar San José Lima, La Plata Merendero Amar a los niños, Barrio Los Ranchos de Tres Arroyos. En otras provincias: Barrio El Perejil y Barrio Bajada Grande, Paraná Entre Ríos. Barrio República en San Luis. Barrio Cabin 9 en Rosario. Catamarca, 3 comedores, Comunidad Wichi en Salta.

Esto es posible gracias a tu aporte y el trabajo de los voluntarios. Te invitamos a ser parte mensualmente de esta ayuda

Para sumarte como voluntario desde casa escribinos al 11-6288-5946 (click para chatear)
Para donaciones mayores al 11-6881-5041 (click para chatear)

PROGRAMA TE ESCUCHO

PROGRAMA TE ESCUCHO

Hola si tenes ansiedad, insomnio, soledad o medio, por favor llámanos. Estamos para ayudarte. Somos voluntarios dando una mano a quien la necesite.

+54 911 6495 9797 (click para chatear)

LOS QUE NOS CUIDAN NECESITAN NUESTRA AYUDA

Ayudanos con tu donación a que sigamos entregando barbijos, alcohol en gel y camisolines a hospitales, enfermeros, personal de la fuerza de seguridad, etc.

Llevamos entregados 6200 barbijos y 100 camisolines a las siguientes instituciones: Hospital  Municipal de Morón, a los Oficiales de la Fuerza de Seguridad de Olivos, Hospital Cetrángolo de Vicente López, Hospital General de Niños Pedro Elizalde, Hospital Materno Neonatal Nuestra Señora del Pilar, Al Hospital Juan C Sanguinetti de Pilar, al Parlamento de 3ra edad de Vicente López, hospital Materno Infantil de San Isidro, al puesto de Control policial ubicado General Paz y Laprida, al Hospital zonal de Agudos de Merlo, Hospital Gral Agudos De.Eduardo Wilde, Hospital Evita, Hospital Narciso Lopez. Hospital Pena, Hospital Fernandez, Hospital Nac. red de salud mental y adicciones, Residencia del Arce. Hospital del viso. Dr. Pedro Arata S/N

ALIVIO A QUIENES NOS CUIDAN

Brindamos apoyo a todos los profesionales de salud, seguridad y asistencia a la comunidad que hoy están brindándose a la sociedad.

Además de un kit personal de meditación, yoga y relajación que se le envía a cada una de las personas que dejan sus datos, se llevan a cabo talleres online. Ya 800 personas recibieron su media kit.

Podés compartir esta iniciativa haciendo llegar está landing

CUARENTENA SOLIDARIA

CUARENTENA SOLIDARIA

Estamos juntando juegos de mesa, material didáctico, artístico, etc para donar a 2 Institutos de Menores de CABA.

Si disponés de ellos y están en buen estado, podés contactarte con Luisa al siguiente número.. Ellos se encargan de organizar la logística y entrega.

Luisa 1165241410 (click para chatear)

"Frente a la crisis del coronavirus estamos asistiendo con alimentos a los internos del penal de Florencio Varela."

AYUDALOS CON TU DONACION