Como Ayudar

NUESTROS PROGRAMAS DE SERVICIO SE SOSTIENEN GRACIAS A LA AYUDA DE NUESTROS DONANTES. ACÁ TE MOSTRAMOS TODOS NUESTROS PROGRAMAS PARA QUE PUEDAS ELEGIR A CUAL AYUDAR.

Programa Carceles

PROGRAMA CARCELES

Los voluntarios llevan adelante diversos proyectos humanitarios, que incluyen alivio en zonas de desastres naturales, desarrollo sustentable, rehabilitación de personas privadas de su libertad y programas educativos.

Sumate para que muchas más personas sean beneficiadas
Barrios y Comunidades

BARRIOS Y COMUNIDADES

El Programa Barrios y Comunidades de El Arte de Vivir acerca herramientas prácticas para fortalecer a las comunidades que enfrentan los desafíos más complejos integrando el desarrollo de talleres y encuentros.

Con tu ayuda llegaremos a más barrios y comunidades necesitados
Las Manos que ayudan

LAS MANOS QUE AYUDAN

Los voluntarios de este programa salen día a día a hacer sus recorridos en CABA, Provincia y GBA, para llevar un plato de comida caliente a las miles de personas que se encuentran en situación de calle.

Envia tu ayuda para que más personas sean beneficiadas
Conciencia Ambiental

CONCIENCIA AMBIENTAL

El programa contiene charlas, campañas de sensibilización sobre residuos, actividades sobre el cuidado del ambiente y fundamentalmente plantaciones de arboles en todo el pais.

Con tu aporte lograremos plantar una mayor cantidad de árboles
Programa Educacional

PROGRAMA EDUCACIONAL

Es un Programa Educativo en Valores Humanos y está destinado a directivos, docentes, no docentes, estudiantes y padres con el fin de mejorar la convivencia y construir una cultura para la paz.

Con tu ayuda lograremos llegar a más escuelas
CONOCER MÁS

Sumate cómo voluntario en los programas sociales:

QUIERO SER VOLUNTARIO