PROGRAMA CÁRCELES

Image

Apunta al rescate de los valores humanos en las cárceles, enseñando a manejar el estrés, la agresividad y el trauma para cerrar los ciclos de violencia y reducir la criminalidad en el sistema carcelario y consecuentemente en la sociedad.

El objetivo es el gerenciamiento práctico y eficaz del estrés y de las manifestaciones de violencia, teniendo como base principal la enseñanza de técnicas de respiración y de conocimientos prácticos sobre cómo lidiar con las emociones negativas.

Hasta la persona más violenta puede volver a su verdadera naturaleza, que es la alegría y el disfrute de la vida, si reduce los niveles de la hormona responsable del stress y la violencia en su cuerpo.

Todos los días los voluntarios e instructores especializados, asisten a los penales para llevar a cabo los seguimientos que incluyen meditaciones, yoga y la poderosa herramiento de liberación de estrés “Sudarshan Kriya”.

DONAR AHORA

"Frente a la crisis del coronavirus estamos asistiendo con alimentos a los internos del penal de Florencio Varela."

AYUDALOS CON TU DONACION

Penales
Programas dictados
Seguimientos