CONCIENCIA AMBIENTAL

Conciencia Ambiental tiene como objetivo principal generar la toma de conciencia de las acciones humanas sobre el ambiente, reconociendo la influencia del ambiente en nuestra mente y nuestra salud. El programa contiene charlas, campañas de sensibilización sobre residuos y actividades sobre el cuidado del ambiente, el agua y la energía, todas estas acciones están acompañadas de herramientas de liderazgo, empoderamiento, yoga y meditación. Un mundo limpio de residuos, es una mente limpia de preocupaciones.

“Plantar Amor” lleva oxígeno y sombra a los barrios periféricos organizando plantaciones con voluntarios de todo el país.

“Energizando Barrios” lleva agua caliente sanitaria a barrios vulnerables.

“Limpia tu ciudad, Limpia tu mente” realiza jornadas de limpieza urbana en las cuidadas más importantes del mundo

Limpia Tu Ciudad Limpia tu Mente
Voluntarios
Arboles plantados