LAS MANOS QUE AYUDAN

Los voluntarios de este programa salen día a día a hacer sus recorridos en CABA, Provincia y GBA, para llevar un plato de comida caliente a las miles de personas que se encuentran en situación de calle. Con la panza llena es más fácil ´poder sentarse a relajar por un rato la mente.

Asimismo apadrinan comedores, se brindan talleres de la risa, sostén emocional e información para conseguir un hogar, tratar adicciones y brindar oportunidades laborales.

También, se dictan cursos RAS, que consisten en talleres destinados a impartir técnicas de respiración y meditación para reducir el estrés y combatir las emociones negativas.

Recorridos
Voluntarios
Personas Alcanzadas
Platos de comida entregados